Primera Plana – Panorama Televisión – 20 de marzo de 2020

IMPUTADOS

El fiscal federal José María Uriarte imputó al gerente de Banco Nación Bell Ville, su esposa y su hija por el presunto incumplimiento del aislamiento de rigor, luego que la descendiente del matrimonio regresara de EE. UU.

POR LA REGIÓN

Intendentes de los más diversos puntos del sudeste de Córdoba dialogaron con Panorama acerca de la realidad que se vive luego que el presidente Alberto Fernández decretara la restricción total de la mayoría de las actividades y principalmente la circulación de personas.

POR EL MUNDO

En esta edición más testimonios sobre el comportamiento en distintos países del mundo donde están radicados bellvillenses. En este caso, Juan Carlos Bernegger, que está afincado en Lucerna, Suiza, y Rocío González, quien vive en Estocolmo, la capital de Suecia.

GESTO

A la vista de la escasez del producto, Damián Rossi, propietario de un comercio dedicado a la venta de insumos hospitalarios obsequió una gran cantidad de alcohol en gel a las personas que se llegaron al lugar. El desinfectante finalmente se le acabó.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.