Primera Plana – Panorama Televisión – 19 de marzo de 2020

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía Federal interviene en el caso de la violación de la cuarentena en la que incurrió una familiar del gerente de Banco Nación de nuestra ciudad, quien en vez de recluirse una vez llegada de los EE. UU. circuló por la entidad e inclusive saludó al personal.

CIERRE

A la vista de esta situación la Asociación Bancaria dispuso que todos los funcionarios y trabajadores de Banco Nación de Bell Ville se retiren de la sucursal y que no presten tareas hasta nuevo aviso.

PARALIZACIÓN

Es notoria la caída de las actividades comerciales de todo tipo, según lo cuantificó el secretario del gremio mercantil, Pablo Aravena. Desde los comercios de ropa hasta las confiterías, incluyendo kiosocos y empresas de servicios, la menor circulación de gente crea un panorama realmente difícil.

RESTRICCIÓN

En el Centro de Jubilados y Pensionados de Bell Ville se suspendió todo tipo de actividad formativa y recreativa. Únicamente atiende el servicio médico.

EN EL MUNDO

Amaia Elúa, residente en Madrid, España, y Julio Botti y Juan Roldán, que viven en Estados Unidos describieron para Panorama cómo se vive la situación por el coronavirus.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.