Primera Plana – Panorama Televisión – 18 de marzo de 2020

ACCIONES I

Ante los casos de coronavirus en diversos puntos del país, el director del Hospital Ceballos, José María Ruiz, informó que se habilitó un ala especial para el eventual aislamiento de pacientes con síntomas de la pandemia y dijo que se trabaja en coordinación con todos los municipios del departamento Unión.

ACCIONES II

En la Clínica Mayo se habilitó un área exclusiva de atención a la que debe ingresarse por la calle 25 de Mayo, mientras que en la Clínica Unión está disponible un consultorio especial destinado a personas que exhiban síntomas febriles.

AISLAMIENTO

El director del Hospital Italiano de Monte Buey, Jorge Luna, confirmó que en ese establecimiento está a resguardo una mujer de 67 años, que recientemente regresó de Chile y presenta síntomas compatibles con el coronavirus. El profesional afirmó que por ahora es solo un caso sospechoso.

DAÑINAS

Tanto en el Hospital Ceballos como en dos supermercados de propietarios chinos se desmintieron versiones alarmistas e infundadas que circularon irresponsablemente por las redes sociales.

LEY

El fiscal de Instrucción, Nicolás Gambini, explicó qué normas deben respetarse al reintegrarse al país desde el exterior, y dijo que ya se debió actuar ante el incumplimiento de la cuarentena a la que están obligados los viajeros.

EDUCACIÓN

Debido a la suspensión de clases, el Colegio San José implementó una serie de acciones destinadas a que sus alumnos reciban los contenidos correspondientes a través de Internet.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.