Primera Plana – Panorama Televisión – 13 de marzo de 2020

DECISIONES

El intendente Briner anunció que fue reforzado el sistema sanitario municipal e incluso se dispone de salas especiales ante la eventualidad de algún caso sospechoso de coronavirus. A la vez decidió suspender todos los eventos con participación municipal y pidió responsabilidad a los propietarios de lugares públicos donde suele congregarse mucha gente.

TAMBIÉN

Ampliaron la partida municipal destinada a salud, controlarán que no haya abusos en los precios de alcohol en gel y barbijos y se pidió que permanezcan voluntariamente aislados quienes regresen del exterior.

OPINIÓN

El secretario general de la Unión de Educadores, Juan Monserrat, encabezó una reunión de dirigentes de los departamentos San Martín, Marcos Juárez y Unión, donde se debatió la negociación salarial con el gobierno de Córdoba. El sindicalista señaló que lo más probable es que deban suspenderse las clases por la pandemia que afecta a gran parte del mundo.

DICTAMEN

Funcionarios del Ersep, Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia, realizaron una inspección en las redes y determinaron que los malos olores que afectan a la ciudad no provienen del sistema cloacal.

DIFICULTADES

Hay problemas en el funcionamiento del sistema nacional del área, por lo que se ven retrasados los turnos que otorga el municipio para la emisión de las licencias de conducir.

CAMPAÑA

Se realiza la venta de un bono adhesión de 100 pesos para evitar el cierre del merendero Divino Niño de nuestra ciudad. La creadora de la institución, Olga Alastra, dijo que lo que más influye en el costo de mantenimiento del comedor es el valor del alquiler.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.