Primera Plana – Panorama Televisión – 2 de marzo de 2020

BRINER

El intendente municipal, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, hizo un balance de lo realizado en su anterior gestión, habló de lo que falta hacer y enumeró las diez políticas de Estado pensadas para estos próximos cuatro años.

 OPINIONES

Respecto del mensaje del intendente se expresaron el concejal oficialista Emiliano Yanchuc y el edil de la oposición Iván Vieyra, quienes tuvieron una visión distinta sobre el tema.

 EL CAMPO

Gabriel de Raedemaeker, titular de CARTEZ, dijo que la situación del campo es complicada y que esperan no tomar medidas drásticas aunque aguardan los próximos anuncios del Gobierno Nacional para el sector.

 CONTROL POLICIAL

Se desplegó un importante operativo en distintos puntos de la ciudad en lo relacionado a “el último primer día”, reunión de jóvenes estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo.

 NUEVA SEDE

La Asociación Belgraniana comenzó a funcionar en instalaciones del Salón Melvin Jones, perteneciente al Club de Leones de nuestra ciudad.

 DENUNCIA

Mauricio Boiero, dirigente de la Unión Cívica Radical, dijo que la casa partidaria, ubicada en Ameghino 20, fue víctima del vandalismo en la madrugada de ayer.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.