Primera Plana – Panorama Televisión – 28 de febrero de 2020

PERDURA

Ernesto Gavier fue electo anoche por quinto período consecutivo como presidente del Concejo Deliberante de Bell Ville. Sonia Casas es la vicepresidenta primera y Gonzalo Pedano el vicepresidente segundo.

PREVENCIÓN

El próximo lunes funcionarios municipales y efectivos policiales verificarán que no se produzcan hechos fuera de lo común, teniendo en cuenta que los alumnos que finalizan sus estudios secundarios celebrarán el denominado Último primer día de clases. Se controlará especialmente que no haya consumo de alcohol en lugares públicos y también la circulación de vehículos guiados por jóvenes.

RENOVACIÓN

La titular municipal del área, Melva Sartor, dijo que antes del 6 de abril venidero deberán retirarse las planillas para la elección de autoridades de 14 centros vecinales de la ciudad. En caso de existir dos listas el comicio tendrá lugar el 26 de ese mes.

SALDO

Durante la primera reunión de grupo Lazos, decidieron iniciar una serie de gestiones para que los enfermos de cáncer vean mejorada la atención que reciben, a la vez que se gestionarán beneficios destinados a los pacientes carentes.

PORQUÉ

La directora del Instituto Superior Mariano Moreno, Alicia Geminiani, explicó que este año se creó una contribución de 1.900 pesos para la inscripción de los alumnos de la entidad, a fin de solventar los gastos de funcionamiento. La última vez que oficialmente la institución recibió un aporte del gobierno fue en 2014.

ADVERTENCIA

Daniel París pidió a los afiliados al Suoem que reflexionen a quienes van a votar en los comicios del gremio fijados para el 6 de marzo próximo, teniendo en cuenta que a él nunca le dieron la información contable que solicitó en una asamblea y luego lo expulsaron.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.