Primera Plana – Panorama Televisión – 19 de febrero de 2020

DEFENSA I

El secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, dijo que la recepción de cheques a fecha para el pago de obligaciones municipales es perfectamente válida y que todos los vales que observó y denunció el tribuno de cuentas opositor Fernando Biasoli están respaldados por la documentación correspondiente.

DEFENSA II

A su vez el secretario Coordinador de Gabinete, Ernesto Borrageros, instó a Biasoli a pagarle a la municipalidad la importante deuda que mantiene por tasas sobre rodados e inmuebles, según dijo, y le pidió que interceda ante las autoridades provinciales, que son de su mismo partido, para que reanude obras paralizadas en Bell Ville.

ÉXITO

La policía local detuvo a dos presuntos malhechores, les secuestró otros tantos autos que habrían utilizado para sus maniobras delictivas y recuperó lo robado en tres hechos contra la propiedad.

IMPORTANTE

Las autoridades municipales hicieron entrega de la primera de las cinco viviendas sociales que actualmente se realizan en el marco del programa Construyendo Juntos. La beneficiaria es Roxana Díaz, madre de cinco niños, dos de ellos con discapacidad.

REFUNDACIÓN

Pasado mañana a las 19.30 en el club Sarmiento se llevará a cabo la asamblea de reorganización de la filial Bell Ville de la CTA Autónoma, procediéndose a la elección de sus autoridades. Según el dirigente Gustavo Vilchez ya hay varios afiliados y entre los planes está el de conformar una cooperativa de trabajo.

EVENTO

La plaza 25 de Mayo será escenario el próximo domingo de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades con la degustación de comidas de los países representados y un espectáculo que contará – entre otros – con la actuación de un ballet mexicano.

INÉDITO

La Liga Bellvillense organizará este año el primer campeonato oficial de fútbol femenino, en el que la participación será voluntaria, pero para 2021 existirá la obligatoriedad de competir para todos los clubes afiliados.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.