Primera Plana – Panorama Televisión – 14 de febrero de 2020

POR UN CHOQUE

Se encuentra internado bajo cuidados intensivos en el Hospital Ceballos el joven motociclista que anteayer colisionó con el conductor de un automóvil y resultó con fractura de fémur y un fuerte traumatismo de tórax que le lesionó algunas costillas. Pese a su estado reservado se confía en una buena evolución.

GRAN AVANCE

Comenzó la digitalización de las historias clínicas de los pacientes del hospital de nuestra ciudad, lo que facilitará notablemente el acceso a sus antecedentes y a la vez permitirá el intercambio de información con otros establecimientos asistenciales.

INCORPORADA

Fue librada oficialmente al servicio la camioneta Toyota 4 X 4 que las autoridades del Juzgado Federal de Bell Ville donaron a los bomberos voluntarios. El vehículo, cuyo origen está relacionado con una causa delictiva, fue debidamente acondicionado.

LAS DOS CARAS

Mientras la obra de los nuevos consultorios del Hospital Ceballos permanece detenida por los inconvenientes que enfrenta la empresa adjudicataria, continúan los trabajos para dotar al establecimiento de una nueva morgue judicial.

PREOCUPACIÓN

Intendentes del norte departamental y de una comuna santafesina se reunieron en Noetinger con el titular de la empresa San Antonio, ante los inconvenientes económicos por los que atraviesa la transportadora que une Bouquet con Villa María. Se convino buscar algún tipo de salida a la situación.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.