Primera Plana – Panorama Televisión – 5 de febrero de 2020

ABUNDANTE

La copiosa lluvia de anoche y esta madrugada – más de 100 milímetros – provocó algunos inconvenientes en los sectores de Lavalle y Chile y también en Catamarca al 600. La coordinación de Defensa Civil del municipio informó que los desagües funcionaron bien en general y justamente en la calle Lavalle debió ser retirada de su hogar una mujer con inconvenientes de salud luego que ingresara agua a la vivienda.

LANZADO

Al anunciarse un debate partidario para el próximo sábado en nuestra ciudad, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, confirmó que se postula para presidente del Comité Provincia en representación de la línea Grandeza Radical.

COMBUSTIBLE

Mientras que en una estación de servicio local aseguraron que por su mayor costo ha disminuido notablemente el consumo de nafta premium, en un comercio similar se explicó que la gente usa la súper para circular dentro de la ciudad y apela a la de superior calidad en los viajes.

SUEÑO CUMPLIDO

La joven y talentosa cantante folclórica local Camila Pino actuó en el escenario mayor del festival de Cosquín y unida a otros valores jóvenes que protagonizaron La Noche Cordobesa.

MÁS CONTROL

Desde la secretaría de Gobierno del municipio se anunció que se intensificaron los recorridos para detectar escombros o restos de poda en la vía pública, cuya existencia entorpece los quehaceres cotidianos. Explicaron que se notificaron faltas en esta materia, pero aun no aplicaron multas.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.