Primera Plana – Panorama Televisión – 21 de enero de 2020

DESTACABLE

Una vez más el llamado telefónico de un vecino permitió desbaratar un intento de robo. Ocurrió en pasaje México y Bujados, donde un sujeto estaba dentro de una vivienda deshabitada y otros tres oficiaban como campanas. Tres mayores están detenidos y el único menor fue reintegrado a sus padres.

REANUDACIÓN

Recomenzaron los trabajos en el Paseo Tucumán, donde se instalan las nuevas veredas, estimándose que la obra estará finalizada en tres o cuatro meses. Algunos adoquines se hundieron y los arreglos correrán por cuenta y cargo de la empresa que realizó la calzada. El tránsito vehicular en el sector está momentáneamente interrumpido.

HÁBITO

La agente inmobiliaria Sonia Casas dijo que de unos años a esta parte el mes de enero se destaca por la gran cantidad de personas que alquilan inmuebles, ya sea por primera vez o porque se mudan. En cuanto a la venta de propiedades señaló que muestra una leve mejoría.

A PLENO

El intendente de Morrison, Jorge Cura, ofreció un amplio inmueble a las autoridades del Banco Córdoba, en procura de ampliar la gama de servicios que la entidad financiera presta en esa comunidad. Simultáneamente el municipio ejecuta varias obras de importancia.

¡CAMPEONAS!

Después de una gran campaña el equipo del club Central ganó el título del torneo de fútbol femenino que se disputó en el marco del tradicional Mundialito de Arteaga, provincia de Santa Fe.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.