Primera Plana – Panorama Televisión – 20 de enero de 2020

TASAS

El 20 de febrero próximo vencerá la primera cuota del gravamen municipal de rodados, y al igual que el que tiene que ver con la propiedad inmueble, el vecino puede obtener descuentos que llegan hasta el 35%.

RELEVAMIENTO

A partir de este año los poseedores de baldíos en Bell Ville, podrán solicitar a través de la página web de la municipalidad que se realice la inspección establecida por ordenanza, que favorece a quienes los mantengan desmalezados y cercados. Se recordó que los dueños de sitios en contravención pueden pagar recargos en la tasa de hasta el 800%.

MOVIMIENTO

La ampliación de los planes con tarjetas de crédito hasta 18 meses y las agobiantes temperaturas de este verano contribuyen a que los comercios de venta de electrodomésticos hayan incrementado sus ventas, especialmente en el rubro frío y ventilación.

EFECTIVOS

Continúan los controles vehiculares de la policía provincial en nuestra ciudad y este fin de semana fue recuperada otra de las varias motos robadas que las autoridades ya reintegraron a sus dueños. Por el hecho está detenida una persona de 26 años.

SALDO

Durante la fiesta de premiación a los campeones 2019 de la Liga Bellvillense de Fútbol, el presidente de la entidad, Luis Quinteros, dijo a Panorama que el año pasado fue muy difícil por la situación económica y anunció que los torneos Apertura de primera división y del ascenso se iniciarán el 8 de marzo venidero.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.