Primera Plana – Panorama Televisión – 16 de enero de 2020

SESIÓN EXTRAORDINARIA

La semana próxima será tratado en el Concejo Deliberante el proyecto del Departamento Ejecutivo que establece un congelamiento por 180 días de las retribuciones de la planta política del municipio de Bell Ville.

INSISTE

El tribuno de cuentas de la oposición, Fernando Biasoli, reiteró que los sueldos de los funcionarios políticos de la comuna deben ser rebajados y no congelados, y denunció que no tiene acceso a los contratos que – según afirmó – se hicieron entre diciembre y este mes incorporando más gente al municipio. También criticó el mecanismo de designación de la exconcejala Carmen Adán en su nueva función.

¡QUÉ MOMENTO!

Celeste Canavese y su padre Alberto narraron a Panorama la crítica situación que vivieron en el mediodía de ayer, cuando la mujer detectó la presencia de un delincuente en su casa de 25 de Mayo al 600. El malhechor huyó saltando tapias pero fue capturado rápidamente por la policía, cuyo accionar fue calificado como “espectacular” por los damnificados.

UNA MUESTRA

La crítica situación por la que atravesó la empresa Sancor y que repercute hasta hoy con una menor entrega de productos fue comentada por su distribuidor local Abelardo Cuello, quien señaló que el sector fabril lácteo se ve afectado porque algunos de sus insumos triplicaron el valor.

LO CASERO

El fabricante local Tomás Bondone admitió que el público se vuelca cada vez más al consumo de cerveza artesanal, especialmente porque no contiene elementos artificiales y posee un gusto especial que la distingue de la que proviene de la cadena industrial.

MUCHO TRABAJO

En una empresa de desinfecciones de nuestro medio se explicó que en el comienzo de la temporada fue muy requerida por la gran cantidad de hormigas existente en las viviendas. Ahora hay mucha demanda por el tema mosquitos y también preocupan los alacranes.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.