Primera Plana – Panorama Televisión – 13 de enero de 2020

QUERIDA

Hoy cumple 67 años una de las entidades más valoradas por nuestra comunidad: la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Anoche – durante el festejo – el intendente Briner anunció que se brindará algún tipo de cobertura municipal a quienes se desempeñan como cuarteleros.

RIÑA

Evoluciona favorablemente en el Hospital Ceballos, José Augusto Peralta, quien el sábado último fue herido de gravedad durante una disputa con arma blanca en la zona de bulevar Unión y calle San Martín. Peralta debió ser operado y su rival se encuentra prófugo.

ATRAPADO

La activación de la alarma de la confitería ubicada en el balneario El Hongo motivó que ayer el personal policial se apersonara en el lugar y diera aviso a su propietario, el cual abrió una puerta de chapa que había sido violentada, descubriéndose allí a un sujeto que habría ingresado con fines de robo y no tuvo tiempo de huir.

ELOGIABLE

Con la venta de 12.500 kilos de vidrio el municipio totalizó en los últimos doce meses el reciclado y comercialización de 31 toneladas de distintos materiales, y pudo obtener así un ingreso extra superior al medio millón de pesos. Desde la comuna se destacó la creciente concientización de la gente para separar los residuos en sus domicilios.

MUCHA AGUA

Las copiosas lluvias del fin de semana requirieron nuevas tareas del personal municipal, que debió actuar especialmente en la zona de calle Cura Ferreyra y pasaje Los Litines, donde se trabajó en limpieza de desagües y cunetas.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.