Primera Plana – Panorama Televisión – 19 de noviembre de 2019

DEMANDA

Al recibir un aporte extra de 100.000 pesos por parte del municipio local, directivos de la Casa del Niño explicaron que en los últimos tiempos se incrementó la cantidad de menores que concurren a la institución.

VALIOSO

El destacado aporte de canes detectores de narcóticos permitió el secuestro de varias dosis de cocaína que un sujeto arrojó en un descampado mientras huía del lugar donde supuestamente comercializaba los estupefacientes. Los procedimientos se llevaron a cabo en Dorrego al 200 y Corrientes 1100 de Campo de Mayo y permitieron la detención del narcomenudista de 42 años, el decomiso de la droga mencionada y elementos para su fraccionamiento.

ROBO

En Marcos Juárez al 200 autores desconocidos rompieron la abertura de una vivienda y se apoderaron de 10.000 pesos. Durante el fin de semana también fueron detenidos dos mayores y un menor que participaron de una riña y un hombre supuesto autor de violencia de género.

SINIESTRO VIAL

Traumatismos de consideración en el cráneo y la columna cervical motivaron el traslado a Córdoba de Catalina Méndez Paz, hija del electo intendente de Cintra, Enrique Méndez Paz. La joven ocupaba un vehículo que volcó ayer cuando se dirigía de Noetinger a Cintra.

OVACIONADO

Pampa y Senda celebró por todo lo alto sus 40 años de existencia con un espectáculo desarrollado anoche en el teatro Coliseo, que vio totalmente colmada su capacidad. Hubo más de 100 bailarines en escena.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.