Primera Plana – Panorama Televisión – 12 de setiembre de 2019

APROVECHADORES

Se concretaron otras dos maniobras delictivas de las conocidas como cuento del tío. Uno de ellas afectó a una mujer de 93 años domiciliada en Bell Ville, y la otra se perpetró en Ballesteros.

RÉPLICA

El funcionario municipal Mauricio Boiero le contestó a la concejala Cristina Ferrero, quien había solicitado que se reactive la Sala de los Intendentes de la sede comunal. Dijo que ahora ese lugar se utiliza con fines prácticos y que durante las anteriores gestiones se le prestaba poca atención y habían abandonado el busto de Arturo Matterson.

SATISFACTORIO

Los bomberos voluntarios le agradecieron al Aero Club que les haya cedido un puesto en el reciente festival aeronáutico local, donde se logró la adhesión de más vecinos de Bell Ville a la campaña de socios de la entidad.

DISTINGUIDAS

Durante un certamen de danzas celebrado en Noetinger, Cristina Barra obtuvo el premio a la mejor preparadora nacional y varias de las alumnas de su academia accedieron a galardones en la competencia.

AVANCE

La directora de la escuela Alem de Noetinger, María Elena Juárez, describió los pasos que se dieron para transformar el patio de la entidad en un lugar techado e iluminado.

EXPECTATIVAS
Los jóvenes pilotos Facundo Mora y Mateo Mayorga, integrantes del equipo de motociclismo de Fabián Moscatello fueron preseleccionados para eventualmente competir en el Moto GP de 2020

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.