Titulares de Panorama del martes 10 de setiembre de 2019

HOSPITAL CEBALLOS

El director José María Ruiz, confirmó que ya se realizan las vasectomías anunciadas oportunamente desde el ministerio de salud de la provincia. Por otra parte confirmó que se está pronto a digitalizar todo lo relacionado al diagnóstico por imágenes.

POLICÍA

Los uniformados lograron recuperar una moto que había sido robada minutos antes por un menor de 16 años. Luego las autoridades pusieron al joven a disposición de sus progenitores.

CORAZONES SOLIDARIOS

El festival anual que organiza la academia Corazón de Viento y que contó con la colaboración de otras tres entidades, logró recolectar más alimentos que el año pasado y que serán distribuidos esta semana en distintos merenderos de la ciudad.

APROBADO

El concejo deliberante en su conjunto acompañó una iniciativa de la edil Cristina Ferrero para que vuelva a su antigua fisonomía la sala de los intendentes, donde durante años funcionó el cuerpo deliberativo.

FERIA DEL LIBRO

Está programada para los días 27, 28 y 29 de setiembre como es habitual con una carpa armada en la plaza 25 de Mayo. También buscan fomentar la lectura instalando cajas con libros en distintos lugares de la ciudad.

POSITIVO

Las autoridades del Aero Club de nuestra ciudad consideraron como muy importante la asistencia de público en los dos días de actividad ya que el número de concurrentes rondó los 5000. En tanto Carlos Peralta fue el ganador de la moto en el sorteo final.

NOETINGER

Dada la situación económica actual se nota un importante incremento en la atención pública de la salud en el Hospital Municipal de la localidad. Pese a esa circunstancia, la coordinadora, Cecilia Donadío, dijo que nunca se dejaron de comprar insumos y siempre se dio respuesta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.