Titulares de Panorama del jueves 22 de agosto de 2019

BRINER

El actual intendente y candidato a la reelección por la Unión Cívica Radical dijo que se hará hincapié en trabajar en dotar de los servicios que faltan en la población y aseguró que se tiene una situación financiera saneada.

VIEYRA

El candidato de Hacemos por Bell Ville prometió reparación de calles, ampliación del parque industrial y como eje fundamental apuntar a la educación, para lo cual cuenta, dijo, con el apoyo incondicional del gobernador Schiaretti.

GILA

No pudo dar su mensaje final el candidato de Frente Bell Ville con Todos, por un problema de salud, en su representación Carlos Kramer y Ramiro Álvarez Canova, integrantes de la lista, dijeron tiene muchas ideas para implementar en una ciudad donde, aseguraron se hizo poco.

SE BAJÓ

Ángel Cejas, quien representa al Movimiento Nacional Alfonsinista,  bajó su candidatura a concejal por el Frente Bell Ville con Todos por diferencias con el candidato a intendente por esa fuerza política.

YA ES COSTUMBRE

La atleta bellvillense Clara Baiocchi se consagró campeona nacional en las pruebas de 800 y 1500 metros en el torneo de la especialidad llevado a cabo en Rosario.

FOLCLORE

En el marco de recordarse hoy el Día Mundial, el Centro Superior Polivalente de Arte, Martín Malharro, lo celebrará mañana con una serie de actividades que incluyen expresiones de varios países.

POR SAN MARTÍN

El pasado martes por la tarde alumnos de todos los jardines de infantes de la ciudad desfilaron para homenajear al padre de la Patria.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.