Primera Plana – Panorama Televisión – 14 de agosto de 2019

DIÁLOGO

Productores ganaderos y tamberos del norte departamental se reunieron con autoridades policiales a fin de solicitar mayores medidas de seguridad ante los hechos de robo y faenamiento de vacunos que se suceden en esa zona.

RESPUESTA

Ante la inquietud de los afectados, el titular departamental de policía, Marcelo Marín, anunció que se creará una nueva Patrulla Rural en aquella región, mientras que la justicia señaló que está muy avanzada la investigación respecto de un delito de abigeato perpetrado el 8 de agosto pasado entre Cintra y San Antonio de Litín.

ANÁLISIS

Arturo Grossi, integrante del grupo local Defensores del Cambio, que apoya la gestión de Macri, dijo que la derrota electoral del oficialismo el último domingo obedeció a que el gobierno no tomó medidas que protegieran la economía de los más necesitados.

CONDICIONANTE

El director municipal de Salud, Pablo Romero, dijo que en algunos casos se negocia con los proveedores la entrega de insumos para odontología y laboratorio, cuyos precios dependen de los vaivenes del dólar, y la vez aseguró que por el momento no hay faltantes de esos elementos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

En el Instituto Superior del Profesorado Mariano Moreno, docentes de la Universidad Nacional de Villa María dictarán un diplomado sobre Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias que se iniciará el próximo 31 de agosto.

INVITACIÓN

Directivos de CerBell instaron a los empresarios de nuestra ciudad de entre 18 y 40 años a inscribirse para participar del concurso provincial que premiará a los jóvenes más destacados de la actividad.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.