Titulares de Panorama del Miércoles 12 de Junio de 2019

EXCARCELADO

La justicia hizo lugar al pedido del abogado defensor del vecinalista Jean Verón, quien fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Su bien la causa sigue su curso investigativo, Verón aseguró su inocencia y aclaró “quienes me conocen saben bien quien soy”.

UN ESPANTO

Así consideró el ex funcionario municipal Miguel Cagnolo, a la respuesta dada por la municipalidad a su pedido de informes sobre un supuesto cobro indebido de tasas. Dijo no tener intenciones de continuar por la vía legal, aunque espera que se dé solución ante esta petición.

PODA

Está en vigencia la nueva ordenanza que rige sobre el arbolado urbano que indica que, para poder proceder en consecuencia se debe contar con la  autorización municipal. Se remarcó, también, cuáles son los días para sacar ramas a la calle y se puso a disposición del vecino una amplia variedad arbórea.

PRESENCIA IMPORTANTE

El juez de la Cámara Federal de Córdoba, Ignacio Vélez Funes, participó de la presentación del libro, autoría de integrantes del juzgado de nuestra ciudad y relacionado a los cambios en el Código Procesal Penal.

GESTIONES

El intendente Carlos Briner y el secretario de desarrollo urbano Germán Spilman, dijeron que aguardan que próximamente se pueda comenzar a trabaja en la construcción  del puente prometido por la provincia, que irá emplazado donde iba a erigirse el paso del bicentenario.

MÉDICOS DEL INTERIOR

Fue uno de los temas abordados por la Comunidad Regional Unión en su último encuentro celebrado en la localidad de Justiniano Posse. Sobre el funcionamiento de este programa provincial dio detalles el director del Hospital José Antonio Ceballos, José María Ruiz.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.