Primera Plana – Panorama Televisión – 17 de mayo de 2019

ACTO
Funcionarios provinciales entregaron en la sede del club Argentino 235 créditos del programa Vida Digna, destinado a la ampliación o mejora de viviendas de personas de escasos recursos. Desde el municipio se rescató la tarea social llevada a cabo para posibilitar esos préstamos.

ALTÍSIMO
Luego de asistir a una charla brindada por un especialista en la materia, varios comerciantes de Bell Ville coincidieron en que se ven perjudicados por el costo financiero de las tarjetas de crédito, instrumento sin el cual hoy no sería posible casi ninguna venta.

IMPACTO
Los altos costos de los servicios de gas y energía, sumados al incremento casi constante de los insumos, hacen que resulte muy difícil estabilizar los precios de las pastas, según lo explicaron en dos fábricas del ramo.

POLICIALES
Dos sujetos que pretendieron ingresar a una vivienda y fueron sorprendidos por la activación de la alarma y otro que quiso robar una moto del frente de un domicilio, fueron detenidos en las últimas horas por la policía local.

ESPERADO
En unos tres meses estaría finalizada la cañería que permitirá dotar de gas natural a la localidad de Ballesteros Sud y se trabaja en el proyecto de red domiciliaria.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.