Primera Plana – Panorama Televisión – 15 de mayo de 2019

AL BANQUILLO

Se elevó a juicio el caso del robo comando perpetrado en noviembre pasado contra una distribuidora de gaseosas, con un botín de más de 600.000 pesos. Están imputados Nicolás Quinteros y Lucas Villagra de Córdoba, y el bellvillense Alberto Moyano.

NO SE RINDEN

La titular de la Anses local, Marcela Diebel, dijo que continúan recibiendo denuncias y reclamos por el accionar de quienes telefónicamente intentan estafar a jubilados y pensionados con el argumento de que deben cobrar una suma de dinero inexistente.

ÍNDICE

Diebel confirmó además que a partir de junio venidero los jubilados y pensionados nacionales percibirán un ajuste del 10,74% sobre sus remuneraciones. El incremento alcanzará a otras prestaciones tales como la Asignación Universal por Hijo.

INCONVENIENTES

Fueron planteados por varios padres de alumnos de la escuela Proa de Bell Ville, que actualmente funciona en la sede de la Fupeu. Dicen que faltan elementos, entre ellos el laboratorio de química.

ROTURA

En la calle Corrientes entre el 900 y el 1.000 se dañó un caño de agua de grandes dimensiones correspondiente a la Cooperativa Sudeste y la empresa se comprometió a repararlo.

DEPORTES

Clara Baiocchi ganó la prueba de 10.000 metros llanos del New Balance Race disputado en Rosario. En tanto los integrantes del equipo Moscatello de motociclismo hicieron el uno dos en 250 centímetros cúbicos del Super Bike.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.