Primera Plana – Panorama Televisión – 14 de mayo de 2019

BRINER

Tras su fallido intento por la vicegobernación de Córdoba, el intendente de Bell Ville se refirió a la relación entre la Provincia y el municipio que conduce, confirmó que irá por la reelección y negó que ya esté fijado el 15 de setiembre como fecha para las elecciones comunales locales.

UN TEMA TRASCENDENTE

El director del Hospital Ceballos, José María Ruiz, fue invitado a exponer ante la Comunidad Regional Unión acerca de la escasez de médicos residentes en el interior de la provincia, lo que ha motivado un programa especial de captación de profesionales por parte del gobierno de Córdoba.

POSITIVO

La concejal de Unión por Córdoba, Cristina Ferrero, se refirió al proyecto de resolución de su autoría que aprobó el cuerpo deliberativo para que se instalen paradas de los colectivos locales con sus correspondientes garitas en las proximidades de las escuelas.

EN PLENO FESTEJO

Continúan los actos celebratorios de los 110 años de la Escuela Normal de nuestra ciudad. Hoy se rindió homenaje a Josefa Bouquet Roldán, esposa del entonces presidente José Figueroa Alcorta, mujer a cuya iniciativa se debió la creación de la entidad educativa.

PARADA DIFÍCIL

Bell iniciará mañana en Gualeguaychú, Entre Ríos, una nueva fase de play off del Torneo Federal de Básquet ante el equipo de Central Entrerriano. El club local tiene ventaja deportiva, por lo cual en caso de ser necesario un quinto partido se jugará en la ciudad mesopotámica.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.