Primera Plana – Panorama Televisión – 9 de mayo de 2019

UNA GRAN CANTIDAD

Jean Franco Verón, presidente del centro vecinal Ascasubi Oeste, fue detenido esta madrugada luego que en su domicilio se hallaran más de medio kilo de cocaína y 115 gramos de marihuana. También se capturó a Norberto Daniel De Santiago, con una cantidad mínima de cocaína.

ANTES DE LA VEDA

La candidata Flavia Salvucci y el jefe de campaña local Abraham Galo destacaron la gran cantidad de obras realizadas por el gobierno provincial en nuestra ciudad y la zona, y con ello ratificaron su confianza en el triunfo de Hacemos por Córdoba en las elecciones del próximo domingo.

PERFUME A SIGLO

En medio del regocijo de su familia, doña Eugenia Arévalo de Copertari celebró sus 100 años de vida. Tiene seis nietos, catorce bisnietos y muy pronto será tatarabuela.

NOCIVO

Miguel Alberto, quien padece de discapacidad motriz, dijo que, por recomendación de terceros, usó aceite de cannabis y debió abandonarlo porque le produjo alucinaciones y ataques de pánico.

PRESTACIÓN

El vocero municipal Raúl Ganuza confirmó que el próximo domingo, para facilitar la concurrencia a los puestos de votación, funcionará normalmente el transporte local de pasajeros.

PROCEDIMIENTOS

En el marco de la investigación de las estafas perpetradas por una cerealera de Leones y una corredora agraria de Rosario la justicia federal de Bell Ville hizo realizar varios allanamientos que permitieron incautar computadoras y documentación que resultarán de utilidad en la causa. El monto de los fraudes llegaría a los 1.000 millones de pesos.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.