Titulares de Panorama del Lunes 06 de Mayo de 2019

POLICIALES I

Los uniformados aprehendieron a un joven que habría robado, minutos antes, un comercio de la calle Avellaneda. En otro orden, en Illia y 25 de Mayo una mujer fue víctima de un arrebato, se busca al responsable.

POLICIALES II

Después de realizar un allanamiento dispuesto por la fiscalía de instrucción de nuestra ciudad, se logró detener a un joven que sería el presunto agresor con arma blanca en perjuicio de Facundo Scazzola.

ESTADO DE SALUD

En tanto, Scazzola, sigue en la unidad de terapia intensiva del hospital de nuestra ciudad y se aguarda su evolución según decía el médico Santiago Bondone.

10.000

Son las dosis de vacunas antigripales que se han distribuido desde el Hospital Ceballos en nuestra ciudad y en localidades vecinas que dependen del nosocomio local.

ARMANDO FERRARI

Pablo Apez del club Social y Deportivo de Sinsacate, inscribió por primera vez su nombre en el importante torneo especial de bochas. En la apertura se hicieron emotivos homenajes a Luis Rey y Alfredo Buc.

BÁSQUET

Bell se impuso por 82 a 74 en el segundo encuentro frente a Lawn Tenis de Ramos Mejía. El albinegro lleva dos de dos y mañana visitaran al equipo del gran Buenos Aires.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.