Primera Plana – Panorama Televisión – 29 de marzo de 2019

CASO AXEL I

Pasó a comisión un pedido a fin de que se convoque a los miembros del Tribunal de Cuentas al seno del Concejo Deliberante para que den a conocer lo actuado en relación con la contratación del cantante para la Fiesta de la Pelota de Fútbol, luego que la funcionaria Flavia Salvucci hiciera pública su disidencia con el accionar al respecto del Departamento Ejecutivo Municipal.

CASO AXEL II

El presidente del Tribunal de Cuentas, Gastón Nilia de Cambiemos, afirmó que el contrato con el artista no fue visado por ese organismo y que ignora si ya se le abonó alguna de las cuotas que están previstas para que se presente en nuestra ciudad para octubre venidero.

DURANTE DOS AÑOS

La concejal opositora Cristina Ferrero confirmó que ingresó al cuerpo deliberativo un pedido para que el Ejecutivo responda a la requisitoria de un vecino acerca del posible cobro indebido de una sobretasa a la Tasa Automotor durante 2016 y 2017. Esa presunta percepción irregular totalizaría entre 20 y 25 millones de pesos.

SEGURIDAD

Mientras que los titulares de los centros vecinales Tau y Haedo Oeste calificaron como positiva la reunión realizada con autoridades judiciales y policiales en el club Talleres para clarificar aspectos de la lucha contra el delito, la concejal Adriana Tomasa cuestionó el tratamiento que tuvo el tema y criticó el comportamiento durante el encuentro de la fiscal de Instrucción, Isabel María Reyna.

PENAS

Se dieron a conocer las condenas que recayeron sobre los autores de los robos calificados ocurridos tiempo atrás en perjuicio de un sacerdote de nuestra ciudad y también en un hospedaje situado en la calle Salta.

COLUMNA POLICIAL

Durante un allanamiento fueron recuperadas tres valiosas bicicletas de mountain bike que habían sido robadas recientemente. También se detuvo en flagrancia a un menor de 14 años que intentaba apoderarse de una moto ajena y que es el que días atrás lesionó seriamente a una mujer policía.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.