Primera Plana – Panorama Televisión – 19 de febrero de 2019

DENUNCIA.

Eduardo Oviedo, vecino que sufriera hace 15 dias  el robo de una importante cantidad de herramientas de trabajo, las cuales aun no fueron recuperadas, denuncio que un alto funcionario policial le sugirió negociar con los autores del ilícito, para lograr volver a reunirse con los elementos sustraídos.

REMISEROS.

Un grupo de trabajadores de los autos de alquiler, reclamaron con una manifestación en la zona céntrica, que la municipalidad  intervenga para que algunas empresas que efectúan rebajas en los precios, cobren lo que estipula la ordenanza.

DETENIDO.

Un individuo fue detenido por la policía, luego que se fuera de un comercio sin abonar su compra. El hombre tenia en su poder un arma de fuego. Cuenta con antecedentes y  su vehiculo fue secuestrado. Permanece bajo custodia policial.

NOCHES DE RONDA.

Tanto desde Cerbell como de la Fundacion para el Desarrollo local, coincidieron en señalar que resulto exitosa la propuesta denominada Noches de Ronda. Tanto el sábado como el domingo los comercios lograron realizar ventas. Se estudia la posibilidad repetir la experiencia.

DESTACADA.

La bellvillense Jesica Orselli  ocupa el primer puesto a nivel nacional en la practica del tenis playero. Participara próximamente de un sudamericano de deportes de playa en Rosario.Se espera que esta disciplina sea incorporada como actividad olímpico en el futuro.

CAPACITACION.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios participaron de una practica de rescates en el rio Ctalamochita. Por otra parte Fabio Abbas se encuentra realizando un curpo de entrenamiento en Colombia.

REGIONALES.

Morrison trabaja en la concreción de obras de desague ante la gran cantidad de milímetros de lluvia que precipitaron en esa localidad. Por otra parte en Idiazabal continúan las tareas de readecuación en el curso del arroyo El Chato y prosigue la instalación de luminarias LED.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.