Primera Plana – Panorama Televisión – 12 de febrero de 2019

RECOMENDACIÓN

El director municipal de Salud, Pablo Romero, aconsejó a los padres de estudiantes locales que no dejen para último momento la gestión del certificado sanitario exigido por las escuelas y recordó que también tienen validez los comprobantes emitidos por médicos de cabecera.

LIBERTAD

Se reglamentó el protocolo de atención del aborto no punible, y en el caso del Hospital Ceballos hay médicos dispuestos a practicarlo y profesionales que hicieron uso de la objeción de conciencia. Hasta ahora no se presentó ningún caso.

MERCADO I

La agente inmobiliaria Sonia Casas destacó la buena cantidad de edificios en altura que se construyen actualmente en Bell Ville y dijo que los valores de los alquileres de inmuebles destinados a comercios pueden acomodarse con el diálogo entre las partes.

MERCADO II

El responsable de otra inmobiliaria, Jorge Rossi, señaló que la compraventa de campos está complicada por las áreas inundadas, pero explicó que el movimiento en ese rubro comienza en abril o mayo y dijo que tiene buenas expectativas.

CAÍDA

La venta de motocicletas tuvo una baja del 50% con respecto a los primeros meses del año pasado, principalmente porque el público prefiere no tomar deudas a plazos. Ahora ese ramo muestra una leve reactivación.

PRESENCIA

Representantes de cuatro entidades dedicadas a acciones solidarias, estuvieron en las plazas de Los Niños y Rubén Márquez repartiendo ropa a integrantes de familias carentes.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.