Primera Plana – Panorama Televisión – 11 de febrero de 2019

REACTIVACIÓN

Usina Láctea El Puente comenzó a desarrollar actividades en la reapertura de la desaparecida fábrica Bel Top. Realiza los trámites legales de rigor y por lo pronto reincorporó a tres empleados de la empresa que cerró hace poco. El objetivo es triplicar la producción de la planta.

6 DE MARZO

Es la fecha fijada para la iniciación del ciclo lectivo en la Escuela PROA de Bell Ville, que funcionará en el FUPEU hasta tanto se construya su sede propia. Funcionará con 33 alumnos.

SOBRE RIELES

La demanda del público motivó que se agregaran dos vagones al tren que cubre Buenos Aires – Córdoba y viceversa. Aclararon que para viajar es imprescindible portar el Documento Nacional de Identidad.

ASCENSOS

La Policía de la Provincia elevó a la categoría de comisario mayor al Director de la Unidad Regional Departamental Unión, Marcelo Marín. También fueron ascendidos al nivel de comisario inspector, los hasta ahora comisarios Daniel Duarte y Julio Fuguet.

EL FACTOR TORMENTA

Todo marchaba bien y de acuerdo con las mejores expectativas en la Fiesta de las Colectividades que se desarrollaba anoche frente a la Casa de la Cultura hasta que llegaron la lluvia y el viento y arruinaron el esfuerzo de los organizadores.

NEGOCIACIONES

Los responsables de los carnavales locales que se realizarán el 23 y 24 del corriente lanzaron oficialmente la fiesta y anunciaron que conversarán nuevamente con los representantes de las comparsas que desistieron de actuar por cuestiones económicas.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.