Primera Plana – Panorama Televisión – 1 de febrero de 2019

BRUTALIDAD MACHISTA

Una mujer fue internada en el Hospital Ceballos con tres vértebras fracturadas como consecuencia de la golpiza a la que la sometió su expareja. El sujeto está detenido en la alcaidía de Morrison.

DELINCUENTES AUDACES

Dos hombres se apersonaron ayer en un domicilio de Campos del Oeste, encerraron a la doméstica y robaron las llaves de la casa. Horas después fue capturado uno de ellos cuando pretendía ingresar a la vivienda.
Está imputado por robo, violación ilegítima de la libertad y tentativa de hurto.

TENENCIA RESPONSABLE

Es lo que pide para las mascotas el ciclista bellvillense Damián Macchi, quien recoge perros de la calle, los hace curar y luego les busca un hogar.

ACTIVIDAD PLENA

La comisión normalizadora de Argentino le cedió el quincho del club al merendero Divino Niño, contrató a una nueva concesionaria de la cantina, brindará clases de folclore y prepara lo concerniente a la temporada futbolística de este año.

HOMENAJE

Manolo Borrageros será la denominación del centro de cómputos a inaugurarse esta noche en el Comité de Circuito del radicalismo local. También comenzará a funcionar una página web partidaria.

CORSOS

Los días 23 y 24 de este mes se realizarán en la plaza 25 de Mayo los carnavales que desde hace 10 años tienen la misma comisión organizadora.

Serán a beneficio de la Asociación de Discapacitados Bellvillenses.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.