Primera Plana – Panorama Televisión – 11 de enero de 2019

OPINIONES

El abogado Lorenzo Cortese se mostró de acuerdo con el proyecto oficial para la baja de la edad de imputación de menores, pero solamente para delitos graves, mientras que su colega José Maggi dijo que una norma de ese tipo no solucionaría la problemática de los jóvenes que infringen la ley.

ES UNA PLAGA

Un hombre de Bell Ville, de 59 años de edad, fue detenido luego que hiriera a su hijo que trataba de proteger a la madre de una agresión.
También en nuestra ciudad, en plena ruta 9 un sujeto de San Marcos Sud golpeó a su pareja hasta que cayó al piso y se desvaneció.

CAPACITACIÓN

Unos 500 jóvenes evangélicos de distintos puntos del país e incluso del exterior concurrirán el próximo fin de semana al congreso que organiza la Iglesia Cristiana Evangélica de Bell Ville.

OTRA CARA DE LAS LLUVIAS

La venta de productos impermeabilizantes aumentó hasta un 60% en los últimos tiempos debido a los inconvenientes que plantean las abundantes precipitaciones en los techos de las viviendas.

POR LA REGIÓN

La Cooperativa de Servicios Públicos de San Antonio de Litín invirtió últimamente más de dos millones de pesos provenientes del INAES, en la compra de una ambulancia y el mejoramiento de la sede de la entidad.

EL REGRESO

El plantel de básquet de Bell, que marcha primero en su zona del Torneo Federal, retomó los entrenamientos a las órdenes del entrenador Fernando Aguilar.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.