Primera Plana – Panorama Televisión – 9 de enero de 2019

DEMASIADA AGUA

En coordinación con Defensa Civil personal municipal trabaja en los sectores norte y sur de la ciudad a fin de evitar que se extienda la gran cantidad de líquido que proviene de los campos. Uno de las zonas más críticas es la de la autopista Rosario – Córdoba.

ANDABA POR ARRIBA

La policía detuvo ayer al atardecer a un sujeto de 34 años, domiciliado en nuestra ciudad, que fue detectado cuando caminaba por techos de viviendas de la calle Ceballos al 300. Ingresó a un hogar y no se descarta que minutos antes haya hecho lo mismo en otra casa.

SE REPITE

Otra vez violentaron el ingreso al depósito del predio que posee la Asociación de Deportistas Ciegos de nuestra ciudad y robaron pelotas y otros elementos destinados a la práctica de fútbol de los niños del barrio.

PREVENCIÓN

Un especialista recomendó cuidarse de la exposición al sol, puesto que el cáncer de piel es el que más ha crecido últimamente en el mundo. Recordaron además que las altas temperaturas complican a los bebés y los ancianos.

MEMORIA

Autoridades de la Banda Infantil Municipal entregaron un reconocimiento a Vicente Pipo Rossini, quien es uno de los primeros alumnos con que contó la agrupación musical.

PREMIACIÓN

El 19 de actual se entregarán los trofeos a los campeones de los torneos 2018 de la Liga Bellvillense de Fútbol. Por otra parte, únicamente San Martín de Monte Buey y Defensores de San Antonio de Litín representarán a la entidad en el próximo torneo provincial de clubes.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.