Primera Plana – Panorama Televisión – 16 de noviembre de 2018

FRACTURA

Adriana Tomasa se escindió del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante local. Argumentó que el Departamento Ejecutivo presenta hechos prácticamente consumados para su tratamiento en el cuerpo legislativo, dijo que hay directores que no concurren a trabajar y reconoció que no hay empatía entre el intendente Carlos Briner y ella.

INCONVENIENTE

Autoridades del Círculo Médico y un facultativo local opinaron que la intención de las autoridades municipales de cobrarle a las obras sociales la atención que se brinda en la Asistencia Pública y los dispensarios sería una competencia desleal para con las clínicas y no mejoraría el servicio de salud.

TRASCENDENTE

La jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba entregó un reconocimiento al Hospital Ceballos por la atención brindada al agente Maximiliano Bertoldo, quien sufriera gravísimas lesiones que pusieron en riesgo su vida, cuando un automovilista atropelló a los partícipes de un control caminero en la autopista Rosario-Córdoba.

RENACIMIENTO

Con una cena y espectáculo a realizarse este sábado se inaugurará el nuevo hangar del Aero Club local, luego que el anterior fuera casi totalmente destruido por uno de los tornados que afectaron a Bell Ville.

OPORTUNO

El intendente de Idiazábal, Eliberto Favalli, dijo que de no haberse realizado las obras de canalización planificadas entre la provincia y el municipio, esa localidad se hubiese inundado tanto o más que en el verano de 2015.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.