Primera Plana – Panorama Televisión – 19 de setiembre de 2018

QUÉ SE PUEDE DECIR…

Asadores, bancos, mesas, tableros eléctricos y hasta retoños fueron destrozados entre el lunes último por la noche y ayer en el parque Francisco Tau. El supervisor de la reserva, Carlos Cuccioletta atribuyó los daños a estudiantes que permanecieron varias horas en el lugar.

LA CONTRACARA

Por iniciativa de la ONG Nuestro Río y con la colaboración de otras entidades y particulares, el último fin de semana se procedió a la limpieza del cauce del río Ctalamochita en un vasto sector atravesado por el curso de agua.

AFIRMACIONES

Disertó en Bell Ville sobre derechos humanos el legislador provincial Martín Fresneda, quien adujo que en la Argentina de hoy se vulneran los derechos en general. Sostuvo además que Cristina Kirchner es víctima de una persecución política desde lo judicial y aseguró que los arrepentidos sufren presiones.

SOLIDARIDAD

Un buen número de alimentos no perecederos fue generado por quienes asistieron al festival folclórico de Corazón de Viento, y se analiza a que entidades donarlo. En tanto, mañana viajará al norte del país una nueva misión humanitaria que atenderá las necesidades que en materia ocular tiene la población más desfavorecida de un amplio sector.

NACHO, EL GLADIADOR

Varios portales informativos de Buenos Aires reflejan la conmovedora historia de Nacho Maujo, el niño bellvillense que nació con parálisis cerebral y merced al infinito amor de sus padres y el apoyo de los compañeros de escuela logró caminar por sus propios medios.

RENOVACIÓN

Walter Dutto reemplaza en la presidencia de Comisión Cooperadora del Hospital Ceballos a Marcela Castagna, quien agradeció profundamente el apoyo de la comunidad durante el tiempo que duró su gestión.

MORRISON

Con fondos provistos por la Nación se están ampliando las instalaciones de la escuela Niñas de Ayohuma y también se mejora –con recursos propios- la plaza Falucho.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.