Primera Plana – Panorama Televisión – 14 de setiembre de 2018

LA SALA DE LOS MILAGROS

Luego de un mes en estado de coma y 50 días internado en terapia intensiva del Hospital Ceballos, fue dado de alta el agente de la Policía Caminera, Maximiliano Bertoldo, quien junto con sus familiares más cercanos habló maravillas de la atención que recibió en el centro asistencial de Bell Ville. Había sido atropellado durante un operativo en la autopista.

LANZAMIENTO

Al referirse a la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, el intendente Carlos Briner, dijo que el país le ha dado a dicho evento el lugar que merece.

REPARTIDOR

Anoche fue detenido en Uruguay al 700 un agente de la Policía Caminera que se dedicaba al fraccionamiento y venta a domicilio de cocaína. Actualmente no prestaba servicios en la repartición por estar con carpeta psiquiátrica.

INCLUSIÓN

El concejal oficialista Emiliano Yanchuc presentó un proyecto para que los merenderos sociales de la ciudad se inscriban en los centros vecinales y así puedan ser  sumados a los beneficiarios de subsidios del estacionamiento controlado aunque no posean personería jurídica.

GRAN ENVERGADURA

Delegaciones de distintos lugares del país y también del exterior protagonizarán mañana en el teatro Coliseo una nueva edición del Festival Solidario de Corazón de Viento. También habrá una peña en el Salón Don Enrique. El valor de la entrada es un alimento no perecedero.

CRUELDAD EXTREMA

Está detenido un hombre de Idiazábal quien es considerado cómplice de la matanza brutal de un puma que protagonizaron siete adolescentes de esa comunidad. En la ocasión se secuestraron cinco cachorros que criaba el animal.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.