Primera Plana – Panorama Televisión – 9 de agosto de 2018

DISCREPANCIA

El intendente Briner ratificó que el municipio de Bell Ville no firmará el Acuerdo Federal con el Gobierno de Córdoba y dijo que algunos de sus colegas fueron presionados para suscribirlo. En tanto Schiaretti advirtió que quienes no adhieran verán recortados sus recursos.

VISITA

El gobernador Schiaretti estuvo en Villa Los Patos donde anunció la construcción de un salón de usos múltiples en la escuela Marcos Sastre, mientras que en Monte Leña entregó aportes para diversos trabajos en  la comunidad.

RECHAZO DEL SENADO

Un opositor a la despenalización del aborto dijo que hay que buscar soluciones conjuntas para la problemática del embarazo no deseado, mientras que una militante por la aprobación de la iniciativa aseguró que el tema ya está instalado y tarde o temprano integrará el régimen legal argentino.

RECESIÓN

Más de la mitad de los industriales de Bell Ville consideran que la situación económica es peor que la del año pasado y el 70% no tiene previsto incorporar personal.
Por el lado del comercio la percepción es idéntica, aunque algunos piensan que habrá una mejoría en 2019.

ARREBATO

Ocurrió anoche en Rodríguez Peña y pasaje Pasteur. Participaron un menor de edad que fue detenido y un mayor que fugó pero está identificado.

COLABORACIÓN

Un grupo de vecinos de Bell Ville creó una entidad informal que colabora con los deportistas que deben participar de eventos trascendentes. El primero de los beneficiarios es el ciclista Leandro Bottasso.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.