Primera Plana – Panorama Televisión – 31 de julio de 2018

AFIRMACIÓN

La secretaría de Ambiente de la Provincia resolvió la clausura de uno de los criaderos de cerdos de la empresa Jonneret y el cese preventivo del otro, según lo aseguró el director de Bromatología del municipio, Ernesto Borrageros. Dijo que uno de los establecimientos contamina las napas y el río.

RÉPLICA

Marcelo Jonneret rechazó los dichos de Borrageros y acusó al municipio de no considerar sus proyectos de mejora de los establecimientos y de manejarse incorrectamente con el personal de la empresa.

MUNDO FEROZ

En los últimos cinco años se comprobó un aumento de la atención psiquiátrica a menores. “Hay mucha psicosis infantil e inclusive intentos de suicidio a muy temprana edad”, dijo la responsable de Salud Mental del Hospital Ceballos, Cristina Merlo.

MÁS QUE MENUDEO

Fue detenido y puesto a disposición de la justicia un hombre de Justiniano Posse quien, según los procedimientos llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, vendía cocaína y marihuana no solamente en esa localidad sino que la enviaba a pedido a varias comunidades de una vasta zona.

AUTORIZACIÓN

Los propietarios de inmuebles ubicados en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad ya pueden retirar los permisos para dejar sus vehículos sin cargo frente a sus viviendas, según se informó desde la secretaría de Convivencia Ciudadana.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.