Primera Plana – Panorama Televisión – 20 de julio de 2018

SUCESIÓN DE DELITOS

Las autoridades confirmaron que en horas de ayer se produjeron tres hechos de hurto en viviendas sin moradores de nuestra ciudad. Las casas están ubicadas en las calles Rivera Indarte, Garay y Da Silva.

DESMENTIDA

El comisario de la policía provincial Javier Romero dijo que se investiga el salvaje ataque y robo ocurrido en el inmueble que ocupan las familias Geminiani y Marinozzi. Además le restó veracidad a versiones que circulan en la redes sociales sobre la identidad  de supuestos responsables.

ACLARACIÓN

El policía de la Caminera provincial Maximiliano Bertoldo es asistido con respiración mecánica por precaución, y aunque su estado es grave, en el Hospital Ceballos se lo atiende en las mejores condiciones, según señaló el director del establecimiento, José María Ruiz.

RÉPLICA

El fabricante local de pelotas Mariano Privitera desmintió el artículo aparecido en un diario porteño que habla de una crisis terminal del sector y dijo que su empresa “está trabajando muy bien” y que el alza del dólar perjudica el ingreso de balones importados.

AFIRMACIÓN

“Los trabajadores ven cada día más reducidas sus fuerzas y tienen que laborar más horas por menores salarios, ante el avance de los sectores concentrados de la economía en todo el mundo”, aseguró el especialista Carlos Rang.

REGIONALES

Hacia fin de año podrían finalizarse los trabajos de reconstrucción de la sede de la Sociedad Italiana de Morrison. En Noetinger 50 familias ya gozan de sus nuevas viviendas.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.