Primera Plana – Panorama Televisión – 19 de julio de 2018

SALVAJISMO

El exfarmacéutico Domingo Geminiani y su esposa Elsa fueron brutalmente golpeados por dos sujetos que ingresaron y robaron en el comercio que su nieto Juan Francisco Marinozzi posee en Belgrano y Pío Angulo. Ambos ancianos fueron internados a raíz de las lesiones sufridas.

HÁBITAT

El municipio vendió nuevamente residuos reciclados y el dinero obtenido se invierte en cuestiones ambientales. La separación de basura en este último mes alcanzó las 10 toneladas.

POLÍTICA

El próximo lunes vendrá a Bell Ville el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien luego de reunirse con dirigentes sectoriales hablará para el público desde las 20.00 en la sede del club Argentino.

CRÍTICAS

El secretario general de la CGT local y de la UOM, Francisco Argüello, fustigó duramente al presidente Mauricio Macri, de quien dijo que “ha perdido la confianza de la gente”, a la vez que remarcó que ha caído el poder adquisitivo de los trabajadores.

CRISIS

Tras un informe nacional que resumió serias dificultades para la industria vinculada con el cuero, el empresario local Fernando Fuglini de la empresa Dalemas, señaló que los fabricantes de pelotas están entre los más perjudicados, fundamentalmente por la importación indiscriminada de productos más baratos.

BUENO, PERO…

Para las presentes vacaciones de invierno se comercializaron bastante bien los paquetes turísticos nacionales, pero los viajes al exterior cayeron abruptamente por efecto de la devaluación del peso.

BALANCE

Al cabo de sus primeros 45 días como nuevo fiscal de Instrucción de Bell Ville, el doctor Nicolás Gambini se mostró conforme con la tarea realizada y reiteró que hay muchísimas causas a su cargo. Además dijo que la integración de otra fiscal obviamente mejorará  la tarea en el área.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.