Primera Plana – Panorama Televisión – 11 de julio de 2018

SUPUESTA INCENDIARIA

La justicia dispuso la detención de la mujer que habría provocado el fuego en un galpón y una vivienda de nuestra ciudad durante el fin de semana pasado. Pese a la reserva de las autoridades trascendió que se trataría de Margarita Susana Gómez.

BAJO INVESTIGACIÓN

Esta madrugada se produjeron llamados telefónicos a dos familias de nuestra ciudad comunicándoles que habían secuestrado a sus hijos. La rápida intervención policial dio por tierra con las maniobras delictivas. En uno de los casos se había pedido un rescate de 50.000 dólares.

NUEVA EDICIÓN

El intendente Briner anunció que de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol 2018 tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre próximo. En el evento central actuarán –con entrada gratuita- Axel y Los Caligaris.

NORMALIZACIÓN

El próximo domingo desde las 7.00 personal del Consulado de Bolivia en Córdoba atenderá en el Registro Civil de nuestra ciudad a sus connacionales y descendientes a los fines de regularizar principalmente lo atinente a su documentación.

SITUACIÓN

El subsecretario provincial del área, Abraham Galo, dijo que la crisis económica actual impacta en las cooperativas de Córdoba, no obstante lo cual las entidades continúan ejecutando sus programas.

EDUCACIÓN PARA ADULTOS

Crece la deserción en los establecimientos educativos destinados a la finalización de los estudios de nivel medio para personas que ya superaron la edad del secundario. Sin embargo, al Cenma 201 de Bell Ville viene todos los días un joven que viaja especialmente desde Cañada de Gómez.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.