Primera Plana – Panorama Televisión – 10 de mayo de 2018

DISPOSICIÓN

En base a una ordenanza promulgada en 2016, las autoridades municipales decidieron relanzar una medida que implica el retiro de la vía pública de todos los vehículos que no tengan colocada su chapa patente.

VISIÓN I

El contador Guillermo de la Vega atribuyó el difícil momento económico argentino a que las políticas del gobierno facilitaron el ingreso de capitales exclusivamente especulativos que, una vez obtenidas sus rentas, buscan horizontes más rentables.

VISIÓN II

A su vez, la contadora Laura Proietti, aludió al déficit fiscal heredado por las autoridades nacionales y dijo que la Argentina se ve afectada por la sequía y un contexto internacional adverso.

SERVICIOS ESENCIALES

Las familias carentes oportunamente relevadas por la Universidad Nacional de Villa María tendrán facilidades para conectarse a las redes de cloacas y agua oportunamente construidas en nuestra ciudad. A tal fin ya se abrieron las inscripciones.

SIN PRECISIONES

El secretario de Desarrollo Urbano, Germán Spilman, dijo desconocer donde hará construir el gobierno provincial los edificios del Instituto Mariano Moreno y la escuela Proa. En otro orden señaló que no cree que la suspensión de parte de la obra pública dispuesta por el estado nacional afecte lo programado para Bell Ville.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.