Primera Plana – Panorama Televisión – 13 de abril de 2018

VARIAS DECISIONES I

El juez federal de Bell Ville, Sergio Pinto, ordenó el procesamiento de seis personas, tres de las cuales deben cumplir prisión preventiva, las que estarían relacionadas con el caso Yerba Mala que derivó en el impactante secuestro de 3,5 toneladas de marihuana.

VARIAS DECISIONES II

El mismo magistrado elevó a juicio la investigación iniciada en 2009 contra el entonces jefe de la delegación local de la Policía Federal, Amado Madariaga, y Marta Susana Sánchez y Carlos Eduardo López por cohecho, defraudación contra la administración pública y estafa, entre otros.

FUERA DE CIRCULACIÓN

Luego de un allanamiento practicado en una vivienda de San Juan al 600, donde se secuestraron varios elementos probatorios, la policía provincial demoró a un sujeto joven que sería el autor de dos arrebatos ocurridos en los últimos días. No se descarta que también haya cometido previamente hechos similares.

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE

Carlos Briner participó en Córdoba del lanzamiento del programa País Digital que promueve el acceso de la población en general a las técnicas informáticas y también acompañó –en nuestra ciudad- el lanzamiento de la fecha argentina del Rally Mundial.

¿CONSAGRACIÓN?

Bell recibirá esta noche en el Tito Proietti a 9 de Julio de Morteros en el quinto juego final del Torneo Provincial de Básquet y de imponerse será campeón, ya que ganó tres de los cuatro partidos anteriores.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.