Primera Plana – Panorama Televisión – 12 de diciembre de 2018

A LA ESPERA

Fue trasladado al penal de Villa María hasta que las autoridades santafesinas lo lleven a su provincia, Alejandro Candia, el evadido de una cárcel de Rosario que fue recapturado en Bell Ville. En el automóvil en el que viajaba junto con otras cuatro personas se encontraron elementos que podrían ser producto de hechos contra la propiedad.

PEDIDOS

En una reunión convocada por Vialidad Nacional el intendente Briner solicitó se contemple una solución para el sector de la autopista en Monte Leña donde se producen numerosos accidentes y también el arreglo de badenes en mal estado.

COMBUSTIBLES I

El alto valor y los constantes ajustes de precios de la nafta y el gasoil reactivaron considerablemente la venta de equipos de Gas Natural Comprimido, según aseguraron comerciantes del ramo.

COMBUSTIBLES II

Son numerosas las estaciones de servicio que aun venden con tarjeta de crédito, aunque deben absorber los valores de los incrementos y a la vez soportar el costo financiero y administrativo de los plásticos.

CAPTURADO

Un sujeto con profusos antecedentes fue detenido con una moto robada mientras circulaba con otra persona que se dio a la fuga por el denominado Camino a Morrison. Trascendió que el delincuente arrestado sería Daniel Michia.

PRIMER NIVEL

La bellvillense Victoria Ferrari en dupla con la catamarqueña Sabrina García Sierralta desarrollan una lucida tarea en el circuito internacional de pádel y en noviembre pasado se consagraron subcampeonas en el Sudamericano disputado en Brasil.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.