Primera Plana – Panorama Televisión – 2 de enero de 2018

TERMINÓ MAL

Trascendió que son el abogado Hernán Fattore y además Jorge Noguera y Juan Villafañe los detenidos por el homicidio de Víctor Vaquiel, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 31 pasado con numerosas puñaladas en un camino situado al oeste de Ordóñez.

FINALIZADO

Con el encendido de los respectivos artefactos en las plantas de recepción de Ana Zumarán y Silvio Péllico, quedó terminada la obra del gasoducto Ruta 2. A los actos asistió el gobernador Juan Schiaretti.

SALA DE GUARDIA

En el Hospital Ceballos se informó que entre el 31 de diciembre y ayer solo ingresó una persona quemada con pirotecnia además de un politraumatizado debido a un siniestro vial en Monte Maíz. En cambio hubo muchos casos de indigestión.

MUDANZA

El director municipal de Salud, Pablo Romero, indicó que se espera que la Asistencia Pública esté funcionando a pleno en su nuevo emplazamiento de Entre Ríos al 200 para el próximo mes de febrero. En estos momentos se trasladan elementos administrativos.

TENDENCIA CRECIENTE

La doctora Laura Boursiac, responsable de la Guardia del Hospital Ceballos, señaló que se nota un incremento más que evidente en el consumo de sustancias ilegales, tratándose a la vez numerosos casos –por ejemplo- de comas alcohólicos.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.