Primera Plana – Panorama Televisión – 26 de diciembre de 2017

SE VA COMPLETANDO

Esta tarde a las 16.30 el gobernador Juan Schiaretti encenderá el gas natural en la localidad de Alto Alegre y una hora después lo hará en San Antonio de Litín.

SOLUCIONES HABITACIONALES

Precisamente en ocasión de la entrega de 30 viviendas en su comunidad, el intendente de Idiazábal, Eliberto Favalli, aludió a la necesidad de contar con gas natural.

ACCIDENTE

Eliseo Lescano de 17 años que intentó encender fuego con un líquido inflamable sufrió quemaduras de primer y segundo grados en el 45 a 50% de su cuerpo, según se informó en el Hospital Ceballos, donde también se atendió a varios pacientes con serias intoxicaciones alcohólicas.

AGRESIÓN

El hermano de una mujer intervino en una discusión matrimonial suscitada en una vivienda de la calle Chubut  y fue herido levemente con arma blanca por el esposo.

SINIESTRO VIAL

Ayer a las 11.30 en la costanera Molina, un  conductor perdió el control de su automóvil y embistió las barandas existentes a la vera del río y derribó un artefacto de alumbrado.

INCREMENTO

Según un relevamiento realizado por CerBell las ventas navideñas se incrementaron entre un 3 y un 4 por ciento respecto del año pasado. El 60% de las operaciones se concretaron con tarjetas de crédito.

COMPRAS EN LA RED

Vendedores de repuestos automotores de nuestra ciudad reconocieron que se ha extendido la comercialización de esos productos a través de Internet, aunque en muchos casos los clientes no reciben el elemento adecuado.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.