Primera Plana – Panorama Televisión – 7 de noviembre de 2017

VIOLENCIA COTIDIANA

Debido a las agresiones a médicos y enfermeras de la guardia, además de las roturas permanentes en las instalaciones, la dirección del Hospital Ceballos decidió construir un sector para custodia policial en mencionado sector.

INCORPORACIONES

En las últimas horas se sumaron a la flota municipal dos camiones y otras tantas camionetas, en ambos casos cero kilómetro. Las autoridades comunales dijeron que estas adquisiciones representan un gran esfuerzo financiero.

EL CAMPO

El ingeniero agrónomo Marcelo Tobaldi dijo que hay controles muy estrictos para evitar que las pulverizaciones afecten a los centros poblados. En cuanto a la siembra actual señaló que marcha perfectamente.

A LA ESPERA

Respecto de la imputación por ejercicio ilegal de la profesión que recayó sobre su persona, el secretario municipal de Economía, Fernando Vallejos, dijo que no opina sobre la justicia y que se siente tranquilo respecto de lo actuado antes de ingresar al equipo del intendente Briner.

UNANIMIDAD

Los artistas bellvillenses que participaron del espectáculo de cierre de la Fiesta de la Pelota de Fútbol se mostraron conformes con la organización del evento y el gran apoyo recibido de parte del público.

CHILIBROSTE

Concluyen las obras del nuevo albergue de la escuela Benito Quinquela Martín, cuyo patio será techado, a la vez que en el Anexo número 324 se finalizaron dos aulas incluidas en el programa Aurora.

NO DESCANSA

Apenas obtenido el título regional de básquet, el equipo de Bell se prepara para el Provincial y contrató como refuerzo al bonaerense Lucas Barroso.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.