Primera Plana – Panorama Televisión – 3 de noviembre de 2017

EL GRAN EVENTO

Tiene 15 metros de boca y 12 de alto el monumental escenario erigido cerca del Puente de la Historia donde mañana se presentarán Los Auténticos Decadentes y Sergio Galleguillo en la culminación de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

DISPOSICIONES

Responsables de las distintas áreas municipales explicaron que estarán dispuestos tres accesos al espectáculo mencionado; se establecerá un corredor sanitario en la calle Malén; habrá un lugar especial destinado a vendedores de distintos productos y no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas.

EXPECTATIVAS

Con motivo del cierre de la Fiesta de la Pelota se calcula que circularán por la ciudad entre 15.000 y 20.000 personas, según lo indicó el presidente del Centro de Empresarios Regional Bell Ville, Maximiliano Dauria.

SIN AVANCES

El vicepresidente segundo de la Federación Agraria, Agustín Pizzichini, dijo que no hubo acuerdo con funcionarios de la Agencia Administradora de Bienes del Estado a fin de posponer la subasta de la Remonta, con el fin de buscar más bancos que financien la compra de predios.

LA DECISIÓN ESTÁ

Así lo aseguró el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna, con relación a la construcción de una nueva morgue judicial en el ámbito del Hospital Regional Ceballos.

PLAZO

Antes de fin de año serían entregadas a sus beneficiarios las 50 viviendas que se construyen en Noetinger con la supervisión del municipio local y financiamiento del estado nacional.

¿NOCHE DE CONSAGRACIÓN?

Bell, que ganó como local la primera final por 100 a 96, viajará esta noche a Villa María para medirse con Unión Central por el Torneo Interasociativo de Básquet y de triunfar se asegurará un nuevo título.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.