Primera Plana – Panorama Televisión – 22 de agosto de 2017

PARA DAR VIDA

Cerca del mediodía de hoy culminó en el Hospital Ceballos la ablación de órganos de Matías Cortéz, el joven de 20 años que falleció ayer luego de embestir con su moto a un automóvil en la esquina de San Gerónimo y Carlos Mainero. Su corazón fue derivado a la Fundación Favaloro y el hígado, los riñones y las córneas al Hospital Privado de Córdoba.

OTRA TRAGEDIA

Por motivos que aún no fueron determinados, perdió la vida tras un vuelco ocurrido en la ruta 3 norte a la altura de Cintra, Marcos Zanini de 34 años de edad, oriundo de Alto Alegre.

NUEVA CONVOCATORIA

Mañana a las 19.00 en el salón Walter de Navazio se realizará el sorteo de las ubicaciones que corresponderán a cada uno de los beneficiarios de los 42 lotes municipales que el viernes pasado –mediante el mismo sistema- fueron adjudicados a otras tantas familias de Bell Ville.

RENOVACIÓN

La construcción de un nuevo hangar, sumada a otras numerosas obras concretadas en la institución le otorgan al Aero Club de Bell Ville la fisonomía que tenía antes del recordado tornado de 2012, que destruyó gran parte de sus instalaciones.

ESTÁN A LA PESCA

Una familia de Ballesteros se ausentó ayer de su hogar entre las 20.00 y las 23.00, lapso que fue suficiente para que uno o más delincuentes ingresaran en el inmueble y se llevaran 65.000 pesos en efectivo.

COMPETENCIA

Los bellvillenses Javier Pellegrino y Amalia Pescio y Gerardo Rulfo de la ciudad de Leones, fueron los ganadores en sus respectivas categorías de la Vuelta del Ctalamochita, prueba de motociclismo de regularidad realizada en nuestra ciudad.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.