Primera Plana – Panorama Televisión – 17 de agosto de 2017

EN CRECIMIENTO

Tanto en las inmobiliarias cuanto en los comercios de venta de materiales coincidieron en que los créditos hipotecarios disponibles desde hace algunos meses revitalizaron fuertemente la compra o construcción de viviendas.

LO BUSCARON SEIS AÑOS

El juez federal de Bell Ville, Sergio Aníbal Pinto, dijo que es inminente la indagatoria de Roberto Mossano, el exgerente de la mutual Cayfa de la localidad de Alicia, quien fuera detenido en Entre Ríos como supuesto autor de gravísimos delitos que llegan hasta la asociación ilícita.

SE PRESENTÓ

César Emiliano Gudiño concurrió a la policía local y dijo que es responsable de la tenencia de los siete vacunos que ayer ingresaron a la autopista Rosario-Córdoba y fueron embestidos por un camionero. El ganadero no descartó que los animales hayan salido de un predio cercano como consecuencia de un eventual intento de robo.

GESTIONES

El intendente Briner se mostró confiado en que Vialidad Nacional apruebe un reajuste de precios para la construcción del puente planificado para la zona este de la ciudad. También en que el estado federal financie la puesta en valor de la zona que va desde el puente Sarmiento hasta la EPEC.

RESPALDO ECONÓMICO

El gobernador Schiaretti entregó en Morrison aportes para sanear el sistema cloacal afectado por el alto nivel de las napas freáticas. También se apoya la ampliación del parque industrial y varios vecinos recibieron créditos del programa Vida Digna.

ANTICIPO

Hoy se realizó en el IPET No. 87 Robertina Moyano de Sastre la Pre Semana TIC, de la que participaron alumnos de varios establecimientos secundarios locales, quienes fueron impuestos de las novedades en materia de técnicas de la información y la comunicación.

CUIDADO

La policía advirtió que debe comunicarse inmediatamente a la repartición la existencia de llamados telefónicos que reciben algunas personas, en los cuales, mediante engaños, se les solicita conocer si tienen dinero o bienes de valor en sus hogares.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.