TITULARES DEL VIERNES 19 DE MAYO DE 2017

PASO DEL BICENTENARIO
Tres empresas se presentaron en la compulsa de precios para demoler parte de la inconclusa obra, sobre calle Tucumán. Desde la secretaria de desarrollo urbano presumen que en algo así como dos meses podrán comenzar los trabajos.

MÁS DE OBRAS
La comuna dio a conocer que adquirirá alrededor de 80 luminarias LED para ser ubicadas en las calles Córdoba, Pio Angúlo y Tucumán. Por otra parte se confirmó que la empresa Carmona de nuestra ciudad tendrá a su cargo la construcción de las bases del alero de la terminal de ómnibus.

APROBADO I
El Concejo Deliberante dio curso a un pedido de resolución, presentado por el edil de Unión por Córdoba, Gonzalo Pedano, para que el ejecutivo de a conocer cuál es la situación del edificio conocido como la “ex Ford”, que indudablemente representa un peligro para quienes transitan por el lugar.

APROBADO II
El cuerpo también por unanimidad aprobó una presentación de la edil del PRO Carmen Adan en la que se solicita se aplique la ordenanza vigente sobre los animales sueltos en la vía pública.

A TRATARLO
Los concejales reflotaron la posibilidad de dar vida nuevamente al consejo de la juventud que, ya desde hace tiempo, dejó de funcionar. Ex integrantes del mismo vieron como positiva la iniciativa de los ediles de, como dijeron, “sacar del cajón” este proyecto.

OBRAS
Varias son las que encara la municipalidad de Monte Leña, entre la que se destaca la construcción de una ciclovía en la calle de acceso a la localidad. También se continúa con la puesta en valor de los establecimientos educacionales que dependen de esa jurisdicción y se hacen gestiones para ampliar la escuela Domingo Faustino sarmiento.

SÍ, QUE LA TENÉS CLARA
La atleta Bellvillense Clarita Baiocchi se impuso en la competencia, para mayores, de 3.000 metros con obstáculos disputada el pasado fin de semana en Resistencia, Chaco, y ya prepara su participación en el Sudamericano Juvenil de atletismo a realizarse los días 3 y 4 de junio en Georgetown, Guyana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.