Primera Plana – Panorama Televisión – 20 de abril de 2017

¿HABRÁ MÁS?

Luego de un allanamiento donde se secuestraron diversos elementos probatorios, la policía detuvo a una persona que sería Matías Juan Guach, a quien se le imputó robo calificado. Guach estuvo preso hasta hace poco y no se descarta su participación en otros delitos recientes.

DISCONFORMIDAD

Sonia Dutto, secretaria general adjunta de la Unión de Educadores de nuestra región, señaló que pese al acuerdo salarial con el gobierno, que apoyaron 21 de los 25 departamentos de la provincia, el gremio no quedó satisfecho con lo pactado.

UN SOLO OFERENTE

Es el que se presentó para la obra de reparación de la sede la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia, ubicada en España e Yrigoyen. Inicialmente se arreglarán 800 metros cuadrados en un plazo de nueve meses con un presupuesto superior a los 11 millones de pesos.

UBES

La flamante presidente de la entidad estudiantil local, Abril Alberto, reiteró los lineamientos que se fijaron para el corriente año y dijo que ya se cuenta con algunos elementos para el futuro museo de la entidad.

HECHO TRÁGICO

El piloto bellvillense Sergio Marinhas viajó a México, pero no pudo participar del Aeroshow de Cancún donde debía realizar acrobacias, debido al fallecimiento del principal organizador del evento quien prcisamente lo había invitado personalmente a concurrir.

PRUEBA DE JUGADORES

Será realizada por el Club River Plate de la Capital Federal en el predio de la Filial Kempes, los próximos martes y miércoles desde las 14.00, para las categorías 2004 al 2008. Estará abierta a jugadores de toda la región, federados o no.

Esta entrada fue publicada en Resumen - Títulos. Guarda el enlace permanente.